Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Aurrera Ondarroa recibe al Urgatzi KK en la...

Previa del partido: el Aurrera Ondarroa recibe al Urgatzi KK en la última jornada

cabecera_650x400

El Aurrera recibe este sábado a las 17:00 la visita del Urgatzi en el Zaldupe durante su vigésimo segundo duelo en la Primera Fase de Tercera División.

El Aurrera Ondarroa llega con ilusión a la vigésimo segunda jornada tras ganar los dos últimos partidos frente al Somorrostro a domicilio y contra el Santutxu en su feudo por 0-2 y 3-1, respectivamente. Además, los locales han ganado cuatro de los 19 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 19 goles a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Urgatzi KK logró derrotar al Somorrostro 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Barroso, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Aurrera Ondarroa. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos y tiene un balance de 10 tantos anotados frente a 58 tantos recibidos.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Aurrera Ondarroa ha vencido una vez, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Zaldupe no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Urgatzi KK tiene un balance de nueve derrotas en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Aurrera Ondarroa si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Urgatzi. La última vez que jugaron el Aurrera y el Urgatzi en este torneo fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un 0-2 a favor de los locales.

Leer:   Cerca de mil niños participan en la clausura de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol en Algeciras

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Aurrera Ondarroa se sitúa por encima del Urgatzi KK con una ventaja de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 17 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en undécima posición con 10 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Atlético Albacete defiende el liderato ante el Ciudad Real
Artículo siguientePrevia del partido: el Somorrostro viaja al estadio del Balmaseda para concluir el campeonato