Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Platges de Calvia defiende el liderato ante el...

Previa del partido: el Platges de Calvia defiende el liderato ante el Llosetense

cabecera_650x400

El Llosetense viaja este sábado al Polideportivo Municipal de Magalluf para medirse con el Platges de Calvia en su vigésimo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Platges de Calvia llega a la vigésima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el PE Sant Jordi en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 11 de los 17 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 23 goles a favor y nueve en contra.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

Respecto al equipo visitante, el Llosetense se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Binissalem durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Platges de Calvia. Antes de este partido, el Llosetense había ganado en seis de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 14 tantos a favor y 20 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Platges de Calvia ha vencido cinco veces y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Llosetense ha ganado tres veces y ha empatado una vez en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Platges de Calvia para intentar romper las estadísticas.

Leer:   El II Duatlón de Menores se realizará el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, situado en el Bulevar

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Polideportivo Municipal de Magalluf, de hecho, los números muestran cuatro victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Platges de Calvia. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último enfrentamiento entre el Platges de Calvia y el Llosetense en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 favorable Platges de Calvia.

A día de hoy, el Platges de Calvia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 16 puntos con respecto a su rival. El Platges de Calvia es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 38 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 22 puntos.

Leer:   El área deportiva del Centro de Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora del Pilar es inaugurada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMárquez niega tener miedo en ‘Fearless’: “Si no puedo ser el mismo, no vuelvo”
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Melilla CD recibe al At. Malagueño en la decimoséptima jornada