Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Sámano recibe al Rayo Cantabria

Previa del partido: el Sámano recibe al Rayo Cantabria

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Sámano y al Rayo Cantabria en El Vallegón.

El Sámano afronta con optimismo el partido de la vigésimo primera jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Bezana fuera de su campo (0-4) y contra el Ribamontán al Mar en su feudo (3-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 11 de los 18 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 31 tantos a favor y 17 en contra.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

En el lado de los visitantes, el Rayo Cantabria venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Ribamontán al Mar en su estadio y el Siete Villas fuera de casa, por 2-0 y 0-1 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Sámano. Antes de este partido, el Rayo Cantabria había ganado en 13 de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 43 goles marcados frente a 15 encajados.

Con respecto al rendimiento como local, el Sámano ha ganado seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Rayo Cantabria ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Vallegón, obteniendo como resultado dos derrotas y dos empates a favor del Sámano. Además, la escuadra visitante acumula cuatro encuentros seguidos sin perder a domicilio frente Sámano. La última vez que jugaron el Sámano y el Rayo Cantabria en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 5-1 para el Rayo Cantabria.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Sámano con una diferencia de siete puntos. El equipo de Rubén Carreño llega al partido en cuarta posición y con 36 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 43 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el UM Escobedo recibe al CF Vimenor en la vigésimo primera jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Valle Egüés recibe al Subiza