Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Santa Marta viaja al estadio del Salamanca CF...

Previa del partido: el Santa Marta viaja al estadio del Salamanca CF B para concluir el campeonato

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30, se medirán el Salamanca B y el Santa Marta en la vigésimo segunda y última jornada de la Primera Fase de Tercera División.

El Salamanca CF B llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Atl. Bembibre. Además, los locales han vencido en cuatro de los 19 partidos disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 16 goles a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Santa Marta cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al At. Astorga, de modo que buscará un triunfo frente Salamanca CF B para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y acumula una cifra de 16 tantos encajados frente a 13 a favor.

Leer:   Carlos Sáinz, Sebastián Lob y Al-Attiyah disputarán el Ultimate Rallye Raid Portugal-Extremadura

Con respecto al desempeño en su estadio, el Salamanca CF B ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Santa Marta tiene un balance de una victoria, seis derrotas y dos empates en nueve encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Salamanca CF B sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos juntos en el campo, las cifras muestran una victoria a favor del Salamanca CF B. El último enfrentamiento entre el Salamanca B y el Santa Marta en este torneo se jugó en enero de 2021 y concluyó con un resultado de 0-1 a favor del Salamanca B.

Leer:   La selección de rugby femenina de Sudáfrica vence a la de España en el Pepe Rojo de Valladolid ante 1.000 espectadores

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Salamanca CF B. El equipo de ​Javier Guillén llega al encuentro en octava posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: CD Génova – Constància
Artículo siguienteCoudet: “Hay que creer y proponer ante el Real Madrid”