Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Solares recibe al Selaya en la vigésimo primera...

Previa del partido: el Solares recibe al Selaya en la vigésimo primera jornada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Solares y al Selaya en el Solares.

El Solares encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra la Gimnástica Torrelavega en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los 18 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de ocho tantos a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el Selaya no pudo hacer frente al UM Escobedo en su último partido (2-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Selaya ha ganado ocho de ellos y acumula una cifra de 29 goles encajados frente a 21 a favor.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Como local, el Solares ha ganado una vez, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Selaya tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y un empate en nueve partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Solares para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Solares y el balance es de una victoria a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Solares y el Selaya en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 2-0 a favor del Selaya.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 16 puntos a favor del Selaya. El Solares llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Selaya, se sitúa en quinta posición con 26 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos mejores atletas ciegos o con discapacidad visual buscan en Gandía la mínima para Tokio
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Collerense recibe al Manacor