Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Tropezón defiende el liderato ante el UC Cartes

Previa del partido: el Tropezón defiende el liderato ante el UC Cartes

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Tropezón y al Cartes en el Municipal de Santa Ana.

El Tropezón llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de conseguir un empate contra el CF Vimenor en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en 12 de los 18 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 39 goles a favor y 17 en contra.

Respecto al equipo visitante, el UC Cartes se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Guarnizo durante el último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Tropezón. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el UC Cartes ha ganado siete de ellos con una cifra de 22 tantos a favor y 22 en contra.

Leer:   Prohens entrega a Miquel Jaume, a título póstumo, y Elsa Pons los premios Cornelius Atticus 2023

En referencia al rendimiento como local, el Tropezón ha ganado siete veces y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el UC Cartes tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Tropezón deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Tropezón, de hecho, los números muestran una victoria a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 favorable Tropezón.

Leer:   Rego anima al deporte a sumarse a la protección de la infancia y cree replicable el proyecto Aterpe del Athletic

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Tropezón se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 17 puntos. El Tropezón es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 42 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZidane: “El Liverpool planteará una eliminatoria físicamente exigente”
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 20: Esporles contra Santanyi