Inicio Baloncesto femenino Valencia Basket, un paso más cerca del sueño Europeo

Valencia Basket, un paso más cerca del sueño Europeo

Valencia Basket ya tiene una plaza en la Final Four de la Eurocup después de superar al ESBVA por 81-67.

El equipo taronja disputó el pasado jueves 18 su encuentro de octavos de final contra el equipo francés, ESBVA – LM y ya está entre los mejores de Europa.

Junto a sus 500 seguidores que pudieron disfrutar del partido en la Fonteta, Valencia Basket mostró una actuación completa des del inicio. La intensidad defensiva y la comodidad en ataque que iba llegando a medida que pasaban los minutos hicieron que las de Rubén Burgos llegaran al descanso doblando en el marcador al equipo francés.

A la vuelta de vestuarios, el ESBVA aprovechó algunos desajustes de la defensa taronja y dos triples de Ygueravide conseguían reducir hasta 7 puntos la ventaja que dejaba un último cuarto con final abierto.

El inicio de los últimos diez minutos empezaba con otro triple más de Ygueravide que metía de pleno a su equipo en el partido llegando a estar a 1 punto. Un tiempo muerto y una reacción en ataque de Trahan David y  Laura Gil aumentaba el margen consiguiendo cierta tranquilidad que se mantuvo hasta el final del encuentro con el resultado de 81-67.  

Valencia Basket ya està entre los 4 mejores de la Eurocup y disputarà la Final Four el próximo mes de abril.  

Fotografía de EurocupWomen


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Slavia Praga niega las acusaciones de racismo del Rangers
Artículo siguienteJuancho Hernangómez contribuye al triunfo de los Wolves en Phoenix
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.