Inicio deportes Yeremi Pino sustituye al lesionado Morey en la lista de la Sub-21

Yeremi Pino sustituye al lesionado Morey en la lista de la Sub-21

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Yeremi Pino será el encargado de sustituir al lesionado Mateu Morey, del Borussia Dortmund, en la lista de convocados de la selección española Sub-21 de cara a la fase de grupos del Campeonato de Europa de la categoría, que comenzará la semana próxima en Hungría y Eslovenia.

El seleccionador español Sub-21, Luis de la Fuente, optó por reemplazar la baja de Morey con un cambio que ha sido autorizado este viernes por el Comité médico de la UEFA, informó la Real Federación Española de Fútbol.

“Yeremi Pino se concentrará junto con el resto de sus compañeros el próximo lunes a la 12.00 de la mañana y por la tarde el equipo entrenará a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, antes de viajar el martes a Maribor, sede de sus dos primeros encuentros en esta fase del campeonato”, indicó Sefútbol.

Leer:   Turismo Costa del Sol busca llegar a más de 80 millones de espectadores mediante su patrocinio a las selecciones españolas

La selección española Sub-21, vigente campeona de Europa de la categoría, se medirá el 24 de marzo a Eslovenia, en Maribor; el sábado 27 lo hará frente a Italia, en la misma ciudad y se desplazará a Celje para disputar el tercer partido de la fase de grupos ante la República Checa, el 30 de marzo.

Como es habitual en este torneo, los dos primeros clasificados de cada grupo lograrán el billete para la siguiente fase del Europeo que se disputará del 31 de mayo al 6 de junio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Khimki – Valencia Basket, 68-77
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 30: Espanyol – Logroñés