Inicio Fútbol Tercera División Jornada 17 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 17 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Rota – Atlético Antoniano

cabecera_650x400

El Rota recibe este domingo a las 12:00 la visita del Atlético Antoniano en el Estadio Municipal Navarro Flores durante su decimoséptimo partido en la Primera Fase de Tercera División.

El Rota tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada tras haber perdido su último partido contra el Conil por un marcador de 4-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 16 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 12 tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético Antoniano se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Xerez Deportivo durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Rota. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Atlético Antoniano ha ganado tres de ellos con un balance de 12 goles a favor y 18 en contra.

Leer:   La ministra de Vivienda subraya la importancia crítica de Arabia Saudí como socio económico para España

En referencia al desempeño en su estadio, el Rota ha ganado cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Atlético Antoniano, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Municipal Navarro Flores. En las salidas, el Atlético Antoniano tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Rota.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal Navarro Flores, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Rota. La última vez que se enfrentaron el Rota y el Atlético Antoniano en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-2 para los locales.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su lado, el Atlético Antoniano tiene 17 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Siete Villas recibe al Revilla
Artículo siguienteJornada 20 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Loja – Poli Almería