Inicio Fútbol Tercera División Jornada 17 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 17 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Lebrijana – Conil

cabecera_650x400

El Conil visita este domingo al Municipal de Lebrija para medirse con la Lebrijana en su decimoséptimo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:15.

La Lebrijana tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Xerez por un marcador de 2-0. Además, los locales han vencido en tres de los 16 partidos jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 13 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Conil se impuso al Rota por 4-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Manzano, Cuenca, Fran Mejías y Tejero, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de la Lebrijana. Antes de este partido, el Conil había ganado en tres de los 16 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 16 goles a favor y 14 en contra.

Leer:   La jornada sobre deporte paralímpico del programa Mentor 10 en la Universidad Loyola ha contado con la participación de más de 150 estudiantes

Como local, la Lebrijana ha ganado tres veces, ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Conil tiene un balance de dos derrotas y seis empates en ocho encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que la Lebrijana sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de la Lebrijana, de hecho, los números muestran una victoria, una derrota y tres empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio de la Lebrijana. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 3-2 para el Conil.

Leer:   Cerca de 500 deportistas participarán el sábado en Jaén en el Campeonato de Andalucía-XV Memorial Juan David de la Casa

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Conil. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 13 puntos en la clasificación. Por su lado, el Conil tiene 19 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Atlético Tacoronte viaja al estadio del Santa Úrsula para acabar el campeonato
Artículo siguientePrevia del partido: Motril – Alhaurino