Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 20 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Ferriolense – SD Portmany

cabecera_650x400

La SD Portmany visita este domingo al Municipal de Son Ferriol para medirse con el Ferriolense en su vigésimo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:30.

El Ferriolense afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Manacor por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los 17 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 10 tantos a favor y 26 en contra.

Respecto al equipo visitante, la SD Portmany cosechó un empate a cero frente al Soller, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, la SD Portmany había ganado en siete de los 17 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 25 goles a favor y 25 en contra.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

En referencia al rendimiento como local, el Ferriolense ha ganado dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, la SD Portmany ha vencido tres veces y ha sido derrotada en cinco ocasiones en sus ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Ferriolense para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Son Ferriol y el balance es de cinco victorias y tres empates a favor del Ferriolense. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la SD Portmany, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Ferriolense y la SD Portmany en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 2-0 a favor de la SD Portmany.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

Actualmente, la SD Portmany se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. El equipo de Dani Amengual se sitúa en el décimo lugar con 10 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, la SD Portmany, se sitúa en sexta posición con 23 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: Formentera – Sant Rafel
Artículo siguientePrevia del encuentro: Ceuta – Cabecense