Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 20 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Huétor Tájar – Torredonjimeno

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Huétor Tájar y al Torredonjimeno en el Municipal Miguel Moranto.

El Huétor Tájar llega a la vigésima jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Loja en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 17 encuentros disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División y acumulan una cifra de 20 tantos encajados contra 23 a favor.

Por su parte, el Torredonjimeno sufrió una derrota ante el Almería B en el último partido (1-0), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Huétor Tájar. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Torredonjimeno ha ganado siete de ellos y acumula una cifra de 22 goles encajados frente a 26 a favor.

Leer:   Apagan un fuego en área forestal cerca del Palacio de Deportes de Benidorm (Alicante)

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Huétor Tájar ha vencido cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que parece indicar que no es de los equipos más difíciles de batir en su estadio. A domicilio, el Torredonjimeno ha ganado una vez y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Huétor Tájar para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Huétor Tájar, de hecho, los números muestran dos victorias, una derrota y un empate para el equipo local. Además, la escuadra visitante suma dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente Huétor Tájar. La última vez que jugaron el Huétor Tájar y el Torredonjimeno en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabaron empatando 0-0.

Leer:   Cerca de 500 deportistas participarán el sábado en Jaén en el Campeonato de Andalucía-XV Memorial Juan David de la Casa

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que el equipo visitante tiene una ventaja de un punto. El equipo de Rizos se sitúa en el quinto lugar con 25 puntos en su casillero. Por su lado, el Torredonjimeno tiene 26 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlos Viver: “No tenemos nada hecho, el partido ante Argentina es clave”
Artículo siguientePrevia del partido: el Benicarló recibe al Alzira en la última jornada