Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 20 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Loja – Poli Almería

cabecera_650x400

El Poli Almería visita este domingo al Municipal Medina Lauxa para medirse con el Loja en su vigésimo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Loja llega con ilusión a la vigésima jornada después de ganar en su estadio por un marcador de 3-1 al Huétor Tájar en el Municipal Medina Lauxa, con tantos de Naranjo, Sera y Antonio Peso. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 17 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 12 tantos a favor y 25 en contra.

Por su parte, el Poli Almería logró un empate a cero frente al Torreperogil, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Poli Almería ha ganado cinco de ellos y acumula una cifra de 19 goles encajados frente a 14 a favor.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

En referencia a los resultados como local, el Loja ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Poli Almería ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Loja sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Loja y el balance es de un empate a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Loja y el Poli Almería en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que el Poli Almería se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su lado, el Poli Almería cuenta con 20 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 17 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Rota – Atlético Antoniano
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Utrera recibe al San Roque Lepe