Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Berceo – Villegas

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Berceo y al Villegas en La Isla.

El Berceo afronta con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo primera jornada tras ganar los dos últimos encuentros contra La Calzada fuera de casa y frente al Varea en su campo por 1-2 y 2-0, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 18 partidos jugados hasta la fecha y suman una cifra de 35 goles encajados contra 21 a favor.

Por su parte, el Villegas no pudo hacer frente al Arnedo en su último encuentro (0-2), por lo que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Berceo. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el Villegas en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado cero de ellos y tiene un balance de siete tantos anotados frente a 62 goles recibidos.

Leer:   El Ayuntamiento de San Fernando celebra el "éxito" de participación y público en el Campeonato de Mini Basket

Con respecto al rendimiento como local, el Berceo ha logrado un balance de dos victorias, seis derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su estadio, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Villegas ha sido derrotado en ocho ocasiones en sus nueve encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Berceo sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Isla, de hecho, los números muestran cuatro victorias, dos derrotas y un empate a favor del Berceo. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un marcador de 0-2 para los locales.

Leer:   Prohens entrega a Miquel Jaume, a título póstumo, y Elsa Pons los premios Cornelius Atticus 2023

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Berceo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 16 puntos. El equipo de José A Carboneras llega al encuentro en décima posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con dos puntos y ocupan la undécima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Anguiano – La Calzada
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: El Palmar – Real Murcia B