Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Villanueva del Pardillo – Santa Ana

cabecera_650x400

El Villanueva recibe este domingo a las 18:00 la visita del Santa Ana en el Municipal Los Pinos durante su vigésimo primero encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Villanueva del Pardillo llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Torrejón CF en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cuatro de los 20 partidos jugados hasta la fecha, con 12 tantos a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, el Santa Ana fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Paracuellos Antamira, de modo que buscará un triunfo frente Villanueva del Pardillo para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos con un balance de 10 goles marcados frente a 47 encajados.

Leer:   El rector agradece a los deportistas universitarios por su apoyo en la Gala del Deporte de la UJA

Como local, el Villanueva del Pardillo tiene un balance de tres victorias y siete derrotas en 10 partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Santa Ana tiene un balance de una victoria, siete derrotas y un empate en nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos duelos juntos en el Municipal Los Pinos, las cifras muestran un empate a favor del Villanueva del Pardillo. El último partido entre el Villanueva y el Santa Ana en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

A día de hoy, el Villanueva del Pardillo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. En este momento, el Villanueva del Pardillo cuenta con 15 puntos y se sitúa en undécima posición. Por su lado, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Olimpic Xátiva – Novelda
Artículo siguientePrevia del encuentro: Lorca – Cartagena B