Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Calvo Sotelo Puertollano – Huracán de Balazote

cabecera_650x400

El Huracán viaja este domingo al Ciudad de Puertollano ” Cerrú “ para medirse con el Calvo Sotelo Puertollano en su vigésimo primero partido de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Calvo Sotelo Puertollano viene con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésimo primera jornada después de ganar sus dos últimos partidos 0-2 y 3-1, el primero contra el Manzanares fuera de su campo y el segundo contra el Quintanar del Rey en su feudo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 18 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 32 tantos a favor y 12 en contra.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

En el lado de los visitantes, el Huracán de Balazote sufrió una derrota contra el Quintanar del Rey en el último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Huracán de Balazote había ganado en seis de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 21 goles a favor y 24 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Calvo Sotelo Puertollano ha ganado siete veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, convirtiéndose de este modo en un equipo difícil de vencer cuando juega en como local. A domicilio, el Huracán de Balazote tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Leer:   'Tan bien de noche' ofrecerá 21 actividades de ocio y deporte alternativo del 26 de abril al 17 de mayo en Palencia

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Huracán, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Calvo Sotelo Puertollano y el Huracán en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro acabó con un 1-2 a favor del Calvo Sotelo Puertollano.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 16 puntos a favor del Calvo Sotelo Puertollano. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 38 puntos en el casillero. Por su parte, el Huracán de Balazote cuenta con 22 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Peñaranda Bracamonte – Atl. Bembibre
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Móstoles CF – CD Móstoles