Inicio Fútbol Segunda División Jornada 30 de la Segunda División: previa del encuentro SD Ponferradina –...

Jornada 30 de la Segunda División: previa del encuentro SD Ponferradina – Almería

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 14:00 se jugará el partido de la trigésima jornada de la Segunda División, en el cual veremos enfrentarse a la Ponferradina y al Almería en el Estadio El Toralin.

La SD Ponferradina encara el partido de la trigésima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al Cartagena. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 12 de los 29 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 31 tantos a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Almería se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Alcorcón durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a la SD Ponferradina. Antes de este partido, el Almería había ganado en 17 de los 29 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 43 goles a favor y 25 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la SD Ponferradina ha ganado siete veces, ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Almería tiene un balance de ocho victorias, cinco derrotas y un empate en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio El Toralin, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor de la SD Ponferradina. El último encuentro que jugaron la Ponferradina y el Almería en esta competición fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 3-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre la SD Ponferradina y el Almería existe una diferencia de 13 puntos en la clasificación. En este momento, la SD Ponferradina cuenta con 43 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, el equipo visitante es segundo con 56 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes y el Banco de Sangre promueven la donación de sangre entre los jóvenes
Artículo siguienteKoeman: “No me gusta hablar de doblete, esto cambia rapidísimo”