Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Moralo – Extremadura B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que participarán Moralo y al Extremadura en el Municipal.

El Moralo encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo segunda jornada para consolidar una racha ganadora tras derrotar a la AD Lobón en el Municipal San Blas de Lobón por 1-2, con tantos de Rubén Rivera y Barbero. Además, los locales han vencido en 12 de los 19 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 27 goles a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, el Extremadura B fue derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Montijo, de modo que una victoria frente Moralo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Extremadura B había ganado en nueve de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 27 tantos a favor y 13 en contra.

Leer:   El PSdeG premia a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena con los V Premios de Igualdad 'Maruja Vázquez'

En referencia a los resultados como local, el Moralo ha ganado seis veces y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan positivamente del equipo de Daniel del Pino Ortega cuando juega en su casa. En las salidas, el Extremadura B ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros disputados, por lo que los jugadores del Moralo deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Moralo, de hecho, los números muestran dos derrotas y tres empates para los locales. A su vez, los locales no caen derrotados con el Extremadura en sus últimas siete visitas. La última vez que jugaron el Moralo y el Extremadura en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 0-1 para el Moralo.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del Moralo. El equipo de Daniel del Pino Ortega llega al encuentro en tercera posición y con 41 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 32 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Calamonte recibe al Campanario en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el Cayón defiende su liderato ante el Atlético Albericia