Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Teruel – Fraga

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el encuentro de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos luchar por la victoria Teruel y al Fraga en el Pinilla.

El Teruel afronta con optimismo para el encuentro de la vigésimo segunda jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Deportivo Aragón fuera de casa (0-1) y contra el Tamarite en su feudo (2-0). Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en 14 de los 21 encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 11 goles encajados contra 31 a favor.

Leer:   La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross como una "especialidad en crecimiento"

Respecto al equipo visitante, el Fraga logró derrotar al Binéfar 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Juwara, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Teruel. Antes de este partido, el Fraga había ganado en cinco de los 21 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 18 tantos encajados frente a 17 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Teruel ha logrado un balance de siete victorias, dos derrotas y un empate en 10 partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Fraga ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Teruel.

Leer:   El concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesas

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Pinilla y el balance es de dos derrotas y cinco empates a favor del Teruel. A su vez, el equipo local lleva una racha de siete encuentros seguidos invicto en casa frente al Fraga. El último partido que disputaron el Teruel y el Fraga en esta competición tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-2 favorable Teruel.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de 24 puntos con respecto al Fraga. El Teruel es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 46 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 22 puntos.

Leer:   Air Nostrum programa un sexto vuelo con 100 asientos de Mallorca a Sevilla para la final de la Copa del Rey

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el CF Peralada recibe al Figueres
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Huesca B recibe al Deportivo Aragón en la última jornada