Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro CD Cariñena – Valdefierro

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:00 se disputará el encuentro de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse Cariñena y al Valdefierro en La Platera.

El CD Cariñena tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Atlético Monzón en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido siete de los 21 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 21 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Valdefierro se impuso al Illueca por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Lorente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del CD Cariñena. Antes de este partido, el Valdefierro había ganado en seis de los 21 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con 20 goles a favor y 36 en contra.

Leer:   Friking abre una nueva tienda en Los Arcos con ropa inspirada en series y películas famosas

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Cariñena ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Valdefierro puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En las salidas, el Valdefierro ha ganado dos veces y ha perdido en ocho ocasiones en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CD Cariñena si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del CD Cariñena y los resultados son de un empate para los locales. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en enero de 2021 y terminó con un marcador de 0-1 para el Cariñena.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del CD Cariñena. El equipo de Humberto Arto se sitúa en el octavo lugar con 26 puntos en su casillero. Por su parte, el Valdefierro tiene 21 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Belchite recibe al Atlético Monzón en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: Moratalaz – Flat Earth