Inicio deportes Nacho: “Era una jornada importante para apretar a los de arriba”

Nacho: “Era una jornada importante para apretar a los de arriba”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El central del Real Madrid Nacho Fernández se mostró contento con la victoria este sábado ante el RC Celta (1-3) para poder “apretar a los de arriba” en la lucha por el título de LaLiga Santander, siguiendo con la buena dinámica para llegar en el mejor momento al tramo decisivo de la temporada.

“Muy contentos, era una jornada muy importante, no es fácil jugar con el Celta en su casa, para apretar a los de arriba. Un gran partido, nos hemos puesto 0-2, nos han metido un poco descolocados a balón parado. La segunda parte ha sido un poco más de ida y vuelta pero el equipo ha estado muy sólido como en los últimos partidos”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

El jugador del Madrid confesó que llegan en buen momento al tramo decisivo tanto en Liga como en la Liga de Campeones, donde el viernes conocieron que el Liverpool será su rival en cuartos de final. “Es el momento en el que mejor estamos, encadenando victorias y empates buenos, llegamos al tramo decisivo con máxima confianza, nos vamos al parón con una victoria más y a pensar en todo lo que queda”, afirmó.

“Cada Liga es diferente, el año pasado después de la pandemia ganamos 10 partidos y empatamos uno, el equipo está en buena dinámica, el fútbol es complicado, hay que ir partido a partido”, terminó.

Leer:   Reinildo mencionó que tenían varios partidos por jugar y al término de la temporada harían un balance

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Celta de Vigo – Real Madrid, 1-3
Artículo siguientePrevia del partido: el Vélez defiende su liderato ante El Palo