Inicio Baloncesto Phoenix eclipsa la gran noche de Ricky Rubio

Phoenix eclipsa la gran noche de Ricky Rubio

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Phoenix Suns se vengó de su derrota del pasado jueves y venció esta madrugada a Minnesota Timberwolves (113-101), colista de la Conferencia Oeste, en un partido en el base español Ricky Rubio se lució con un ‘doble-doble’.

En el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Chris Paul (20) comandó la lista de siete jugadores locales con dobles dígitos para mantener a su equipo en la tercera plaza del Oeste (27-13), donde los Wolves (10-32) continúan últimos.

El pívot Karl-Anthony Towns lideró el ataque de la franquicia de Mineápolis con 24 puntos, acompañado por un Ricky Rubio que se destacó con un ‘doble-doble’ de 21 tantos -7 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y 4 de 5 tiros de personal- y 10 asistencias, siendo la referencia de los suyos en la faceta más solidaria del juego, a los que añadió 5 rebotes en 33 minutos de juego.

Leer:   El Racing realizará un entrenamiento público en Los Campos de Sport este viernes

Por su parte, el madrileño Juancho Hernangómez estuvo 18 minutos en la pista, en los que aportó 3 puntos -1 de 2 tiros de campo y 1 de 2 en triples- y capturó 1 rebote.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 21 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 3 puntos y 1 rebote.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Leeds United vuelve al triunfo casi un mes después
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CE Europa defiende su liderato ante el CP San Cristóbal