Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Ceuta – Cabecense

Previa del encuentro: Ceuta – Cabecense

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Ceuta y al Cabecense en el Municipal Alfonso Murube.

El Ceuta encara con ánimos reforzados el partido de la decimoséptima jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Arcos en su estadio (2-0) y contra la Lebrijana fuera de su campo (1-3). Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 16 encuentros jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 24 goles a favor y 17 en contra.

Leer:   Catalá expresó su satisfacción con la decisión del TSJCV sobre la ATE, afirmando que "tanto el Ayuntamiento como la Generalitat han salido victoriosos"

Respecto a la escuadra visitante, el Cabecense cosechó un empate a cero frente al Los Barrios, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Cabecense ha ganado cuatro de ellos con un balance de 12 tantos marcados frente a 17 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Ceuta ha vencido tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Cabecense ha ganado una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Ceuta si quiere mejorar estas cifras.

Leer:   El Atlético deja a medias su trabajo ante el Borussia Dortmund

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Alfonso Murube y el balance es de cuatro victorias y tres empates a favor del Ceuta. Además, los locales no caen derrotados con el Cabecense en sus últimas siete visitas. El último partido entre el Ceuta y el Cabecense en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (2-2).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de seis puntos con respecto Ceuta. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 25 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es séptimo con 19 puntos.

Leer:   La jornada sobre deporte paralímpico del programa Mentor 10 en la Universidad Loyola ha contado con la participación de más de 150 estudiantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Ferriolense – SD Portmany
Artículo siguientePrevia del partido: el Arcos recibe al Xerez