Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 11: Gran Tarajal contra Panadería Pulido

Previa del encuentro de la jornada 11: Gran Tarajal contra Panadería Pulido

cabecera_650x400

El Panadería Pulido viaja este miércoles al Municipal de Gran Tarajal para medirse con el Gran Tarajal en su undécimo encuentro de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

Respecto al equipo visitante, el Panadería Pulido logró un empate a uno frente al Unión Viera, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Gran Tarajal. Antes de este partido, el Panadería Pulido había ganado en siete de los 11 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 14 goles a favor y ocho en contra.

Leer:   La liga autonómica de baloncesto 3x3 comenzará el 18 de mayo en Barbastro (Huesca)

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Gran Tarajal tiene unas cifras de cuatro victorias y dos empates en seis partidos jugados en su estadio, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. A domicilio, el Panadería Pulido tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos disputados, por lo que los jugadores del Gran Tarajal deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Panadería Pulido, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido que disputaron el Gran Tarajal y el Panadería Pulido en este torneo fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Apagan un fuego en área forestal cerca del Palacio de Deportes de Benidorm (Alicante)

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Gran Tarajal con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Máximo Barrera se sitúa en el cuarto lugar con 19 puntos en su casillero. Por su parte, el Panadería Pulido cuenta con 23 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 11: UD Guía – Unión Puerto
Artículo siguiente(Crónica) El Espanyol vuelve a la victoria en los tropiezos de Mallorca, Leganés y Sporting