Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 21: Alondras contra CD Estradense

Previa del encuentro de la jornada 21: Alondras contra CD Estradense

cabecera_650x400

El Estradense viaja este domingo al Municipal de Fútbol do Morrazo para medirse con el Alondras en su vigésimo primero asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:30.

El Alondras afronta con optimismo el partido de la vigésimo primera jornada para consolidar una racha ganadora tras vencer sus dos últimos encuentros 0-4 y 2-1, el primero contra la U.D. Atios a domicilio y el segundo contra el Choco como local. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 19 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una racha de 29 tantos marcados frente a 13 goles recibidos.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

Respecto a la escuadra visitante, el CD Estradense no pudo ganar al Arosa en su último encuentro (1-2), de modo que buscará un triunfo frente Alondras para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en siete de ellos y tiene un balance de 32 tantos anotados frente a 33 goles recibidos.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Alondras ha logrado un balance de cinco victorias, dos derrotas y tres empates en 10 partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el CD Estradense, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal de Fútbol do Morrazo. En el papel de visitante, el CD Estradense tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y tres empates en 10 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Alondras para intentar romper las estadísticas.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Alondras y el balance es de tres derrotas y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, la escuadra visitante acumula cuatro partidos seguidos sin perder a domicilio frente Alondras. El último enfrentamiento entre el Alondras y el Estradense en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.

A día de hoy, entre el Alondras y el CD Estradense hay una diferencia de siete puntos en la clasificación. El Alondras llega al encuentro con 34 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Lorca – Cartagena B
Artículo siguientePrevia del partido: el Eldense defiende el liderato ante el Hércules de Alicante B