Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Alcorcón B recibe al Real Carabanchel en la...

Previa del encuentro: el Alcorcón B recibe al Real Carabanchel en la vigésimo primera jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Alcorcón y al Carabanchel en el Santo Domingo.

El Alcorcón B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el CD Móstoles en el partido anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han ganado en ocho de los 18 encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar 27 goles a favor y 11 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Real Carabanchel se hizo con la victoria frente a El Álamo durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de José Luis, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Alcorcón B. Antes de este partido, el Real Carabanchel había ganado en cinco de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 15 tantos encajados frente a 15 a favor.

Leer:   El sábado se realizará la ceremonia de premiación del Circuito Provincial de Carreras Populares en el Palacio de la Merced

Como local, el Alcorcón B ha logrado un balance de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Real Carabanchel tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Alcorcón B para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Santo Domingo, de hecho, los números muestran una victoria, dos derrotas y un empate a favor del Alcorcón B. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Alcorcón, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Leer:   Diputación lamenta "el daño" a la imagen de la provincia por la cancelación del torneo Ibercup en San Roque

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Alcorcón B está por delante del Real Carabanchel con una diferencia de ocho puntos. El Alcorcón B cuenta con 31 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 21: Villaverde contra Trival Valderas
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Leganés B defiende su liderato ante El Álamo