Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Almagro recibe a la UD Almansa

Previa del encuentro: el Almagro recibe a la UD Almansa

cabecera_650x400

La UD Almansa viaja este domingo al Manuel Trujillo para medirse con el Almagro en su vigésimo primero asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Almagro llega a la vigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra La Roda en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado cuatro de los 19 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 14 goles marcados contra 32 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, la UD Almansa logró derrotar a La Roda 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Oscar y Ripoll, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Almagro. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, la UD Almansa ha ganado cinco de ellos con un balance de 16 tantos a favor y 23 en contra.

Leer:   La ministra de Vivienda subraya la importancia crítica de Arabia Saudí como socio económico para España

En referencia a los resultados como local, el Almagro ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, la UD Almansa tiene un balance de una victoria, seis derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Almagro sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Almagro, los números muestran dos victorias y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de cinco partidos seguidos invicto en casa frente a la UD Almansa. El último enfrentamiento entre el Almagro y la UD Almansa en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 a favor de la UD Almansa.

Leer:   Moreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que entre el Almagro y la UD Almansa existe una diferencia de cinco puntos. El Almagro llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, la UD Almansa tiene 19 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Atlético Ibañés recibe en su feudo a La Roda
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Terrassa recibe en su feudo al Montañesa