Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Atlético Victoria viaja al estadio del Tenerife B...

Previa del encuentro: el Atlético Victoria viaja al estadio del Tenerife B para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que jugarán Tenerife y al Atlético Victoria en el Ciudad Deportiva de Geneto.

El Tenerife B llega con ilusión a la vigésimo segunda jornada después de ganar los dos últimos partidos frente al Atlético Tacoronte a domicilio y contra el Buzanada en su campo por 1-2 y 5-1, respectivamente. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en siete de los 15 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 25 goles a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético Victoria sufrió una derrota ante el Mensajero en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente Tenerife B le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Atlético Victoria había ganado en cuatro de los 15 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y tiene un balance de 13 tantos anotados frente a 23 goles recibidos.

Leer:   El Ayuntamiento de San Fernando celebra el "éxito" de participación y público en el Campeonato de Mini Basket

En cuanto al desempeño en su estadio, el Tenerife B ha logrado un balance de cuatro victorias y tres derrotas en siete partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Atlético Victoria tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y un empate en ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Tenerife B si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Tenerife B y los resultados son de dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron estos equipos en este torneo fue en marzo de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-4 para el Tenerife.

Leer:   El Grafometal Sporting colaborará con el Banco de Alimentos en el encuentro de este domingo

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor del Tenerife B. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 24 puntos en el casillero. Por su lado, el Atlético Victoria tiene 16 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mensajero recibe al Güímar en la última jornada
Artículo siguienteSimeone: “La responsabilidad a partir de ahora es mía”