Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CD Cuarte recibe al Barbastro en la última...

Previa del encuentro: el CD Cuarte recibe al Barbastro en la última jornada

cabecera_650x400

El CD Cuarte juega este domingo a las 16:30 su vigésimo segundo partido de la Primera Fase de Tercera División ante el Barbastro en el Nuevo Municipal.

El CD Cuarte llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente al Almudévar. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 21 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 31 goles a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Barbastro ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Robres en su estadio y el Calamocha fuera de su campo, por 1-0 y 1-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del CD Cuarte. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 25 tantos marcados frente a 17 encajados.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

En cuanto a los resultados como local, el CD Cuarte tiene un balance de seis victorias, dos derrotas y dos empates en 10 partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Barbastro ha vencido cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el CD Cuarte para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del CD Cuarte y los resultados son de tres victorias, tres derrotas y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Barbastro, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en enero de 2021 y acabó con un resultado de 0-1 para el CD Cuarte.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el CD Cuarte se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de seis puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 39 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 33 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Real Sociedad – FC Barcelona
Artículo siguientePrevia del partido: el Belchite recibe al Atlético Monzón en la última jornada