Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CF Peralada recibe al Figueres

Previa del encuentro: el CF Peralada recibe al Figueres

cabecera_650x400

El Figueres visita este domingo al Municipal de Peralada para medirse con el Peralada en su vigésimo primero asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El CF Peralada llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Cerdanyola. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 18 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 14 goles a favor y 16 en contra.

Por su parte, el Figueres logró derrotar al Banyoles 4-2 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Bastidas, Pepu, Iván Vidal y Marc Medina, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del CF Peralada. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Figueres ha ganado cinco de ellos con una cifra de 18 tantos a favor y 27 en contra.

Leer:   La sociedad Estadio La Cartuja acordó licitar con la RFEF sobre las obras, asegura la Junta

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Peralada tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados como local, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Figueres ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el CF Peralada para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de Peralada y el balance es de dos victorias y un empate a favor del CF Peralada. A su vez, el conjunto local acumula una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente al Figueres. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y terminó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

Leer:   Los representantes de la FEB están felices con la vuelta del torneo de minibasket a San Fernando

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto CF Peralada. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Barco – Choco
Artículo siguienteJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Teruel – Fraga