Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Churra recibe al Plus Ultra en la vigésimo...

Previa del encuentro: el Churra recibe al Plus Ultra en la vigésimo primera jornada

cabecera_650x400

El Churra juega este domingo a las 17:00 su vigésimo primero partido de la Primera Fase de Tercera División ante el Plus Ultra en el Municipal de Churra.

El Churra tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de perder el último encuentro frente al CD Bullense por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cuatro de los 19 partidos jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División y suman una cifra de 36 tantos encajados frente a 17 a favor.

En el lado de los visitantes, el Plus Ultra sufrió una derrota ante el CD Bullense en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente Churra le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Plus Ultra ha ganado uno de ellos con un balance de ocho goles marcados frente a 51 encajados.

Leer:   El II Duatlón de Menores se realizará el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, situado en el Bulevar

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Churra ha vencido tres veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, el Plus Ultra tiene un balance de siete derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Churra, obteniendo como resultado un empate a favor del Churra. La última vez que jugaron el Churra y el Plus Ultra en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 0-1 a favor del Churra.

Leer:   La tecnología para los JJOO de París 2024 se está desarrollando en Madrid, con la participación de más de 80 personas en la creación de sistemas digitales

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 10 puntos. El Churra llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Plus Ultra, se sitúa en undécima posición con cinco puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Racing Rioja defiende su liderato ante el Calasancio
Artículo siguientePrevia del encuentro: el UCAM B recibe al Olímpico De Totana en la vigésimo primera jornada