Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Coria recibe al Córdoba B en la vigésima...

Previa del encuentro: el Coria recibe al Córdoba B en la vigésima jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse Coria y al Córdoba en el Guadalquivir Estadio.

El Coria llega a la vigésima jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el San Roque Lepe en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 18 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 13 tantos a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Córdoba B fue derrotado por 3-0 en el último encuentro que jugó frente al Castilleja CF, de modo que un triunfo frente Coria le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Córdoba B había ganado en seis de los 17 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y tiene un balance de 24 goles anotados frente a 21 goles recibidos.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

En cuanto a los resultados como local, el Coria ha vencido una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Córdoba B ha ganado tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Coria y el balance es de cinco derrotas y un empate a favor del equipo local. Además, los visitantes llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Coria. La última vez que jugaron estos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

En referencia a la clasificación de los equipos en la Primera Fase de Tercera División, los visitantes tienen una ventaja de nueve puntos con respecto Coria. El equipo de Fernando Cepeda se sitúa en el décimo lugar con 15 puntos en su casillero. Por su lado, el Córdoba B tiene 24 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Arenteiro defiende su liderato ante el Rápido de Bouzas
Artículo siguientePrevia del partido: el Ciudad de Lucena defiende su liderato ante el Gerena