Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Coria viaja al estadio del Montijo para acabar...

Previa del encuentro: el Coria viaja al estadio del Montijo para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00, se medirán el Montijo y el Coria durante la vigésimo segunda jornada, la última de la Primera Fase de Tercera División.

El Montijo viene con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésimo segunda jornada tras vencer sus dos últimos encuentros 0-1 y 1-0, el primero contra el Extremadura B a domicilio y el segundo contra el Moralo como local. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en 15 de los 19 partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar 33 tantos a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Coria venció frente al EMD Aceuchal en casa por 2-0 y anteriormente lo había hecho también en su estadio ante el Calamonte por 4-1, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Montijo. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Coria ha ganado 14 de ellos con un balance de 35 goles a favor y 13 en contra.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Montijo ha ganado ocho veces y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Coria tiene un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos juntos en el campo, las cifras muestran tres victorias, cinco derrotas y tres empates a favor del Montijo. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Montijo, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Montijo y el Coria en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 1-0 a favor del Coria.

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Montijo. El Montijo cuenta con 48 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la competición. Por su lado, el Coria tiene 44 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Trujillo recibe en casa al Miajadas en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 20: Santa Catalina Atlético – Mallorca B