Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Crevillente Deportivo recibe al Benigànim

Previa del encuentro: el Crevillente Deportivo recibe al Benigànim

cabecera_650x400

El Crevillente Deportivo recibe este domingo a las 18:00 la visita del Benigànim en el Enrique Miralles Miralles durante su decimoctavo encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Crevillente Deportivo viene con ánimos reforzados para el partido de la decimoctava jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Novelda en La Magdalena, con un gol de Raul. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 17 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y acumulan una cifra de 24 goles encajados frente a 15 a favor.

Leer:   Los representantes de la FEB están felices con la vuelta del torneo de minibasket a San Fernando

Respecto al equipo visitante, el Benigànim se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al CF Intercity durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Benigànim había ganado en cinco de los 17 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 14 tantos a favor y 28 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Crevillente Deportivo ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Benigànim tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Crevillente Deportivo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Leer:   El sábado se realizará la ceremonia de premiación del Circuito Provincial de Carreras Populares en el Palacio de la Merced

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Enrique Miralles Miralles, obteniendo como resultado dos victorias y un empate a favor del Crevillente Deportivo. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último partido que disputaron el Crevillente Deportivo y el Benigànim en esta competición fue en febrero de 2021 y finalizó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Crevillente Deportivo con una diferencia de cuatro puntos. En este momento, el Crevillente Deportivo cuenta con 16 puntos y se sitúa en novena posición. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 20 puntos.

Leer:   La Federación de Fútbol se desvincula de las presuntas "actuaciones irregulares" de Rubiales y anuncia una auditoria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el At. Saguntino recibe al Torrent en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el CF Intercity recibe al Villajoyosa en la decimoctava jornada