Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Deportivo Fabril recibe al Fisterra

Previa del encuentro: el Deportivo Fabril recibe al Fisterra

cabecera_650x400

El Fisterra viaja este domingo a El Mundo del Fútbol para medirse con el Deportivo Fabril en su vigésimo primero asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Deportivo Fabril llega con ganas a la vigésimo primera jornada tras haber ganado al Estudiantil Vista Alegre por 2-6, con tantos de Castro, Manu Rodríguez, Juan Cambón y Pescador. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en ocho de los 20 encuentros jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División y suman una cifra de 26 goles encajados frente a 37 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Fisterra sufrió una derrota ante el Bergantiños en el último partido (1-2), de modo que una victoria frente Deportivo Fabril le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el Fisterra en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado cuatro de ellos con un balance de 21 tantos a favor y 32 en contra.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Deportivo Fabril ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, tres derrotas y un empate en 10 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Fisterra ha ganado dos veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en sus 10 partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Deportivo Fabril para intentar romper las estadísticas.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Deportivo Fabril, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último enfrentamiento entre el Deportivo Fabril y el Fisterra en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 a favor de los locales.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de 12 puntos con respecto al Fisterra. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con 28 puntos en el casillero. Por su lado, el Fisterra cuenta con 16 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Estudiantil Vista Alegre recibe al Polvorín
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Bergantiños defiende el liderato ante el Viveiro CF