Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Huesca B recibe al Deportivo Aragón en la...

Previa del encuentro: el Huesca B recibe al Deportivo Aragón en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30, se medirán el Huesca y el Aragón durante la vigésimo segunda jornada, la última de la Primera Fase de Tercera División.

El Huesca B llega con ganas a la vigésimo segunda jornada después de vencer sus dos últimos partidos contra el Tamarite a domicilio (0-1) y contra el Valdefierro como local (2-1). Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 13 de los 21 partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar 36 goles a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Deportivo Aragón no pudo ganar al Teruel en su último partido (0-1), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Huesca B. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 32 tantos marcados frente a 14 encajados.

Leer:   Este fin de semana en la capital aragonesa se celebran los Juegos del Cierzo, en los que participan más de 650 deportistas LGTBI

En cuanto al desempeño en su estadio, el Huesca B ha ganado seis veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Deportivo Aragón ha vencido dos veces y ha perdido en dos ocasiones en sus 10 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Huesca, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que jugaron el Huesca y el Aragón en este torneo fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que el Huesca B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 11 puntos. El Huesca B llega al encuentro con 44 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, el Deportivo Aragón tiene 33 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Teruel – Fraga
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Illueca recibe al Tamarite en la última jornada