Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Illueca recibe al Tamarite en la última jornada

Previa del encuentro: el Illueca recibe al Tamarite en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el partido de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos luchar por la victoria Illueca y al Tamarite en el Papa Luna.

El Illueca encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo segunda jornada tras perder el último partido frente al Valdefierro por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido nueve de los 21 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 23 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tamarite cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Huesca B, de modo que buscará un triunfo frente Illueca para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 19 goles marcados frente a 29 encajados.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Illueca ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Tamarite ha vencido tres veces y ha empatado una vez en sus 10 partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Illueca.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Illueca, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Tamarite, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Illueca y el Tamarite en este torneo fue en enero de 2021 y terminaron empatando 0-0.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Tamarite con una diferencia de nueve puntos. En este momento, el Illueca cuenta con 33 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su parte, el Tamarite cuenta con 24 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Huesca B recibe al Deportivo Aragón en la última jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Utebo viaja al estadio del Sabiñánigo para concluir el campeonato