Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Jove Español recibe en su feudo al Elche...

Previa del encuentro: el Jove Español recibe en su feudo al Elche Ilicitano

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Jove Español y al Elche en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

El Jove Español tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras sufrir una derrota contra el Hércules de Alicante B en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 17 encuentros disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 17 tantos a favor y 22 en contra.

Leer:   Cerca de 500 deportistas participarán el sábado en Jaén en el Campeonato de Andalucía-XV Memorial Juan David de la Casa

Por su parte, el Elche Ilicitano logró derrotar al Olimpic Xátiva 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Hugo y Moreno, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Jove Español. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 10 de ellos y suma una cifra de 17 goles encajados frente a 32 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Jove Español tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Elche Ilicitano, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. En las salidas, el Elche Ilicitano ha vencido cuatro veces y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Jove Español para llevarse la victoria.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, obteniendo como resultado dos victorias, tres derrotas y un empate a favor del Jove Español. Además, la escuadra visitante acumula cuatro partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente Jove Español. La última vez que jugaron el Jove Español y el Elche en este torneo fue en febrero de 2021 y el encuentro finalizó con un empate 2-2.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Elche Ilicitano se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 16 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su lado, el Elche Ilicitano cuenta con 35 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.

Leer:   Agustín González lidera la ceremonia de premiación del Deporte Jiennense en su vigesimoquinta edición

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Silla CF viaja al estadio del Roda para acabar el campeonato
Artículo siguienteCrónica del Celta de Vigo – Real Madrid, 1-3