Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Leganés B defiende su liderato ante El Álamo

Previa del encuentro: el Leganés B defiende su liderato ante El Álamo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá El Álamo y al Leganés en el Facundo Rivas.

El Álamo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Real Carabanchel en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 22 goles a favor y 29 en contra.

Leer:   El Principado promocionará los productos gourmet de la región en el Salón Gourmets de Madrid

En el lado de los visitantes, el Leganés B logró ganar en sus dos últimos encuentros contra el Real Carabanchel en su estadio y el CD Móstoles como visitante, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio de El Álamo. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 13 de ellos con una cifra de 28 tantos a favor y nueve en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, El Álamo ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Leganés B tiene un balance de siete victorias y dos empates en nueve partidos disputados, por lo que El Álamo deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de El Álamo y los resultados son de una victoria, dos derrotas y dos empates a favor del equipo local. A su vez, el equipo visitante acumula cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente El Álamo. La última vez que jugaron El Álamo y el Leganés en la competición fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 28 puntos a favor del Leganés B. El Álamo llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, el Leganés B es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 44 puntos.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Alcorcón B recibe al Real Carabanchel en la vigésimo primera jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Torrejón CF recibe en su feudo al San Fernando de Henares