Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Racing Murcia recibe al Huércal-Overa

Previa del encuentro: el Racing Murcia recibe al Huércal-Overa

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Racing y al Huércal-Overa en el Campus Universitario.

El Racing Murcia afronta el partido de la vigésimo primera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 0-0 ante el Ciudad de Murcia en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 18 encuentros jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División y suman una racha de 22 tantos marcados frente a nueve goles recibidos.

Leer:   El II Duatlón de Menores se realizará el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, situado en el Bulevar

Por su parte, el Huércal-Overa viene de vencer en su feudo por 1-0 en El Hornillo, con un gol de José David frente al Muleño en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Racing Murcia. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y suma una cifra de 25 tantos encajados frente a 16 a favor.

Como local, el Racing Murcia ha ganado cuatro veces y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Huércal-Overa ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus nueve partidos disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Racing Murcia sume un resultado positivo en casa.

Leer:   El sobrino ha sido acusado por Burillo de comprar votos en las elecciones del fútbol de CLM y él llevará el caso a la justicia

Asimismo, los locales llevan una racha de tres partidos seguidos ganando como locales frente al Huércal-Overa. El último partido entre el Racing y el Huércal-Overa en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de 12 puntos con respecto al Huércal-Overa. El equipo de Esteban Becker llega al encuentro en cuarta posición y con 31 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 19 puntos.

Leer:   La gabarra se acerca al Ayuntamiento de Bilbao, repleta de personas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Mazarrón FC – Ciudad de Murcia
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Estudiantil Vista Alegre recibe al Polvorín