Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Robres recibe al Borja en la última jornada

Previa del encuentro: el Robres recibe al Borja en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que medirán fuerzas Robres y al Borja en el san blas.

El Robres tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras haber perdido su último partido contra el Barbastro por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en seis de los 21 partidos jugados hasta ahora, con 23 goles a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Borja se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Calamocha durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Robres. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 25 tantos a favor y 23 en contra.

Leer:   El Athletic amplía el plazo para tomar fotos con la Copa hasta el martes debido a la alta demanda

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Robres ha conseguido unas cifras de tres victorias, dos derrotas y cinco empates en 10 partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Borja, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el san blas. En las salidas, el Borja ha vencido cinco veces y ha empatado dos veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Robres y el balance es de dos derrotas y tres empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último encuentro que jugaron el Robres y el Borja en este torneo tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Leer:   Apagan un fuego en área forestal cerca del Palacio de Deportes de Benidorm (Alicante)

Actualmente, el Borja se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Robres cuenta con 26 puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. En cuanto a su rival, el Borja, se sitúa en séptima posición con 28 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Belchite recibe al Atlético Monzón en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: Moratalaz – Flat Earth