Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el San Juan DKE defiende su liderato ante el...

Previa del encuentro: el San Juan DKE defiende su liderato ante el Itaroa Huarte

cabecera_650x400

El San Juan visita este domingo al Areta para medirse con el Huarte en su duodécimo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Itaroa Huarte llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras empatar el último partido disputado frente al River Ega. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 17 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 25 tantos a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el San Juan DKE sufrió una derrota ante el Beti Onak en el último partido (2-1), de modo que un triunfo frente Itaroa Huarte le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en nueve de ellos y suma una cifra de siete goles encajados frente a 19 a favor.

Leer:   Las canteras más importantes de España participarán en el XXXIX Torneo de Fútbol Base Ibercaja Ciudad de Zaragoza

Como local, el Itaroa Huarte ha ganado cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el San Juan DKE tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Itaroa Huarte y los resultados son de 10 derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas 15 visitas al estadio del Huarte. La última vez que jugaron el Huarte y el San Juan en la competición fue en octubre de 2020 y terminaron empatando 0-0.

Leer:   Sergio Scariolo habla en Murcia sobre la importancia del talento, esfuerzo y trabajo en equipo con Ucomur

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el San Juan DKE está por delante del Itaroa Huarte con una diferencia de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 25 puntos en la clasificación. Por su lado, el San Juan DKE es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 33 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CF Épila recibe al Villanueva en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el Atlético Ibañés recibe en su feudo a La Roda