Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Silla CF viaja al estadio del Roda para...

Previa del encuentro: el Silla CF viaja al estadio del Roda para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 tendrá lugar en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica el encuentro que cierra la participación en la Primera Fase de Tercera División del Roda y el Silla en la vigésimo segunda y última jornada de la Primera Fase de Tercera División.

El Roda encara la vigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Torrent en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en ocho de los 19 partidos jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División y suman una racha de 26 goles marcados contra 16 tantos recibidos.

Leer:   Una iniciativa ciudadana pide el Premio Princesa de Deportes a 'La Copa de La Amistad, el partido que no se pudo jugar'

Respecto a la escuadra visitante, el Silla CF logró un empate a dos frente al Villarreal C, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Silla CF había ganado en cinco de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 19 tantos encajados frente a 20 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Roda ha vencido tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Silla CF ha ganado dos veces y ha perdido en dos ocasiones en sus nueve partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Leer:   Madrid llama a atajar "de manera definitiva" el racismo en los campos de fútbol: "España no es un país racista"

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Roda y los resultados son de una victoria, una derrota y un empate a favor del equipo local. El último encuentro que disputaron el Roda y el Silla en esta competición tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 0-1 favorable Roda.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. El equipo de David Cifuentes se sitúa en el segundo lugar con 32 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con 25 puntos.

Leer:   El Racing realizará un entrenamiento público en Los Campos de Sport este viernes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Xerez Deportivo defiende el liderato ante el Los Barrios
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Jove Español recibe en su feudo al Elche Ilicitano