Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Torrejón CF recibe en su feudo al San...

Previa del encuentro: el Torrejón CF recibe en su feudo al San Fernando de Henares

cabecera_650x400

El Torrejón recibe este domingo a las 11:30 la visita del San Fernando de Henares en Las Veredillas durante su vigésimo primero partido en la Primera Fase de Tercera División.

El Torrejón CF afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésimo primera jornada tras ganar en su campo por un marcador de 3-0 al Villanueva del Pardillo en Las Veredillas, con goles de Vere, Fran y Lopez. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 20 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con 29 goles a favor y 16 en contra.

Leer:   El II Duatlón de Menores se realizará el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, situado en el Bulevar

Respecto al equipo visitante, el San Fernando de Henares logró un empate a uno frente al Rayo B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el San Fernando de Henares ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 17 tantos a favor y 33 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Torrejón CF tiene un balance de seis victorias y cuatro empates en 10 partidos jugados como local, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el San Fernando de Henares tiene un balance de una victoria, siete derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Torrejón CF para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Torrejón CF, de hecho, los números muestran tres victorias, tres derrotas y siete empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Torrejón. El último partido entre el Torrejón y el San Fernando de Henares en la competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un empate 0-0.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 11 puntos a favor del Torrejón CF. El equipo de Joselu se sitúa en el sexto lugar con 28 puntos en su casillero. Por su parte, el San Fernando de Henares tiene 17 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Leer:   Apagan un fuego en área forestal cerca del Palacio de Deportes de Benidorm (Alicante)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Leganés B defiende su liderato ante El Álamo
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Girona B recibe al EC Granollers en la vigésimo primera jornada