Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Unión Viera recibe en su feudo al Lanzarote

Previa del encuentro: el Unión Viera recibe en su feudo al Lanzarote

cabecera_650x400

El próximo martes a las 12:00 se disputará el encuentro de la undécima jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Unión Viera y al Lanzarote en el Pepe Gonçalvez.

El Unión Viera encara el partido con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras lograr un empate contra el Panadería Pulido en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cinco de los 12 encuentros jugados hasta ahora, con 19 goles marcados frente a 23 encajados.

En el lado de los visitantes, el Lanzarote logró derrotar al Villa Santa Brígida 0-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Rosmen, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Unión Viera. Antes de este partido, el Lanzarote había ganado en tres de los 10 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 10 tantos a favor y 10 en contra.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unión Viera ha ganado una vez y ha perdido en cuatro ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Lanzarote tiene un balance de una victoria y cuatro derrotas en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Unión Viera.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Unión Viera y el balance es de una derrota y dos empates para el equipo local. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Lanzarote. El último enfrentamiento entre el Unión Viera y el Lanzarote en esta competición se disputó en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 1-2 favorable Unión Viera.

Leer:   El PSdeG premia a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena con los V Premios de Igualdad 'Maruja Vázquez'

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Unión Viera. El Unión Viera llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es séptimo con 11 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuridi se lesiona y será baja en la final de Copa
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 11: UD Guía – Unión Puerto