Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Utrera recibe al San Roque Lepe

Previa del encuentro: el Utrera recibe al San Roque Lepe

cabecera_650x400

El San Roque Lepe viaja este domingo al San Juan Bosco para medirse con el Utrera en su vigésimo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Utrera encara con ánimos reforzados el partido de la vigésima jornada para consolidar una racha positiva tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Sevilla C fuera de su campo (0-3) y contra el Ciudad de Lucena en su estadio (1-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 17 partidos jugados hasta la fecha, con 23 goles a favor y 20 en contra.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

Respecto al equipo visitante, el San Roque Lepe ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Coria en su feudo y el Castilleja CF en casa, por 3-1 y 2-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Utrera. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 22 tantos a favor y 15 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Utrera tiene un balance de cinco victorias, dos derrotas y un empate en ocho partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el San Roque Lepe tiene un balance de cinco victorias y tres derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Leer:   En el Meeting Iberoamericano de Atletismo programado para el 30 de abril compiten diez medallistas mundiales y olímpicos

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Utrera y los resultados son de tres victorias, dos derrotas y tres empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último encuentro que jugaron el Utrera y el San Roque Lepe en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 a favor del San Roque Lepe.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el San Roque Lepe está por delante del Utrera con una diferencia de nueve puntos. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 27 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el San Roque Lepe, se sitúa en segunda posición con 36 puntos.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Loja – Poli Almería
Artículo siguientePrevia del partido: el Alhaurín De La Torre recibe en su feudo al Antequera