Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Anguiano – La Calzada

Previa del partido: Anguiano – La Calzada

cabecera_650x400

El Anguiano juega este domingo a las 12:00 su vigésimo primero partido de la Primera Fase de Tercera División ante La Calzada en el Isla Anguiano.

El Anguiano llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras empatar el último partido disputado frente al Varea. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 11 de los 18 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 27 goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, La Calzada cayó derrotada por 1-2 en el último partido que disputó frente al Berceo, de modo que buscará un triunfo frente Anguiano para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, La Calzada había ganado en siete de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 24 tantos encajados frente a 27 a favor.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

En referencia al rendimiento como local, el Anguiano ha ganado cinco veces y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, La Calzada tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Anguiano y el balance es de cuatro victorias y dos derrotas para el conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente a La Calzada. La última vez que se enfrentaron el Anguiano y La Calzada en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 14 puntos a favor del Anguiano. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 38 puntos en la clasificación. Por su lado, La Calzada tiene 24 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Azuqueca – Villacañas
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Berceo – Villegas