Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 20: Santa Catalina Atlético – Mallorca...

Previa del partido de la jornada 20: Santa Catalina Atlético – Mallorca B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Santa Catalina y al Mallorca en el son flo.

El Santa Catalina Atlético llega con ganas a la vigésima jornada después de derrotar al Alcudia en el son flo por 1-0, con un gol de Alorda. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cuatro de los 16 encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 10 goles marcados frente a 21 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Mallorca B cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Formentera, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con una cifra de 27 goles a favor y 10 en contra.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Santa Catalina Atlético tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Mallorca B ha vencido dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Santa Catalina Atlético para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el son flo, de hecho, los números muestran tres derrotas y un empate a favor del Santa Catalina Atlético. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Santa Catalina. La última vez que jugaron el Santa Catalina y el Mallorca en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 6-0 a favor del Mallorca.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

Actualmente, el Mallorca B se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. El equipo de Vaquer se sitúa en el octavo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su lado, el Mallorca B cuenta con 29 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Coria viaja al estadio del Montijo para acabar el campeonato
Artículo siguienteJornada 20 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Ibiza I. Pitiusas – Felanitx