Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 21: CSD Arzua contra Silva SD

Previa del partido de la jornada 21: CSD Arzua contra Silva SD

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00, se medirán el Arzua y el Silva en la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División.

El CSD Arzua afronta la vigésimo primera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras lograr un empate contra el Paiosaco-Hierros en su último encuentro. Además, los locales han vencido en siete de los 20 partidos disputados hasta ahora, con 32 goles a favor y 21 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Silva SD no pudo hacer frente al Polvorín en su último partido (0-3), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Silva SD había ganado en siete de los 20 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 18 tantos encajados frente a 20 a favor.

Leer:   Cerca de mil niños participan en la clausura de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol en Algeciras

Como local, el CSD Arzua tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Silva SD tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y cuatro empates en 10 partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del CSD Arzua, de hecho, los números muestran un empate para el conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 para el Silva.

Leer:   En el Meeting Iberoamericano de Atletismo programado para el 30 de abril compiten diez medallistas mundiales y olímpicos

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Silva SD. El CSD Arzua llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Silva SD, se sitúa en quinta posición con 29 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 21: Racing C. Villalbés – Paiosaco-Hierros
Artículo siguientePrevia del encuentro: Ribadumia – Arosa