Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 21: Madridejos – Pedroñeras

Previa del partido de la jornada 21: Madridejos – Pedroñeras

cabecera_650x400

El Madridejos recibe este domingo a las 17:00 la visita del Pedroñeras en el Campo de Fútbol Nuevo durante su vigésimo primero encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Madridejos encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Toledo en el encuentro anterior por un resultado de 4-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cuatro de los 19 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 34 goles encajados frente a 13 a favor.

En el lado de los visitantes, el Pedroñeras logró un empate a cero frente al Toledo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 11 tantos a favor y 27 en contra.

Leer:   El Real Madrid gana al Partizán y sigue siendo el dominador en la Euroliga

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Madridejos ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Pedroñeras tiene un balance de siete derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Madridejos, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Pedroñeras. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Leer:   "Castilla-La Mancha Región Europea del Deporte 2024 será sede de veinte eventos deportivos inclusivos"

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Madridejos está por delante del Pedroñeras con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 14 puntos en la clasificación. Por su parte, el Pedroñeras cuenta con 13 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Marchamalo defiende su liderato ante el Torrijos
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: Arnedo – Oyonesa